Como siempre muy bien. Lucía una gran profesional, eficiente, rápida y súper maja! Recomiendo 100 %.
marta•hace casi 5 años
Reseña verificada
No suelo dejar mi opinión de ningún servicio ni nada pero en esta ocasión se lo merecen.Todas las chicas son muy agradables.Jennifer aclaro todas mis dudas. La presoterapia genial así que volveré seguro y muy pronto!!
Siham•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre fenomenal!
Realizado por Bárbara
Diana•hace casi 5 años
Reseña verificada
Perfectísima. Se me ha pasado súper rápido y Lucia genial, simpática muy cuidadosa. Repetiría sin duda