Encantadisimmmmaaaaa !!!!!! Que belleza de uñas, que delicadeza y profesionalidad. Todo un descubrimiento y acierto en Toledo. Volvere sin duda. El salón muy bonito y súper limpio. Súper recomiendo. Y además no te hace esperar porque te cita con mucho margen para trabajar tranquila.
Anabel Perez•hace alrededor de 1 año en Google
Me ha encantado mi manicura y pedicura , servicio genial y muy profesional por parte de Ana. Además los precios son muy económicos. Está totalmente recomendado .
claudia m carvajal muñoz•hace alrededor de 1 año en Google
Me ha encantado todo🥰buena atención, un excelente trabajo y muy económico.
Lo recomiendo un 100%
Jessica Tapias•hace alrededor de 1 año en Google
La atención es de primera, ambiente muy cómodo y excelente servicio.
Alondra IC•hace alrededor de 2 años en Google
La mejor .. muy buen trabajo y buen ambiente.. me encanta su trabajo ☺️👍 …