Duallook

C. Alonso de Palencia 3, 29007 Málaga, España
Abierto Hoy: 09:00 - 20:30

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Médico y Dental

Valoraciones del salón

5,0
281 opiniones
Ambiente
Limpieza
Empleados

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Debo decir que Alexia es toda un profesional, te trata con mucho cuidado y es toda una experta, añadiendo lo agradable y dulce que es, sin duda la recomiendo mil! 😘
Excelente atención y trato, y mejor resultado aún, unas uñas preciosas!!!
Radu es increíble. Fue uno de lo mejor masaje de mi vida para no decir que fue el mejor de todo. Él estuve súper atento a toda mi necesidades. No podía ni mover el cuello por una contractura y son dos días desde cuando hice el masaje que me puedo mover. mi amiga me aconsejó el y la verdad es que le agradezco mucho porque fue un regalo de verdad encontrarlo. Volveré sin ninguna dudas. Mi novio ya está planeando de ir a hacerce un masaje solo porque ha visto como bien me sentí después . Un 10!!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Gina es maravillosa!! Su trabajo es excelente tanto a nivel estético como de cuidado de la salud de tus uñas. La mejor para hacerse la manicura que he conocido. Siempre iré a ella. La recomiendo al 100%. Fabulosa Gina!
Recibí un masaje maravilloso, Radu es muy atento, cuidadoso y profesional. El Kobido tiene efectos inmediatos y la piel se ve super bien. Salí muy relajada y feliz de haber sido tratada tan bien. Lo recomiendo al 100%.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas

Sobre

Duallook
C. Alonso de Palencia 3, 29007 Málaga, España

El centro de estética Duallook, ubicado en la calle Alonso de Palencia, en Málaga, es tu nuevo centro de referencia. Aquí podrás optar por diferentes manicuras y pedicuras, limpiezas y tratamientos faciales, depilación y masajes, todo de la mano de su equipo de expertos.

Transporte público más cercano:

A unos pasos de la estación de autobús Alonso de Palencia.

El equipo:

 En el centro te atenderán Gina, Leny y Radu, todos ellos profesionales experimentados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado y amigable.
  • Se especializa en: Manicuras y pedicuras, tratamientos faciales, depilación y masajes.
  • Marcas y productos utilizados: Kinetics, Cupio, Neonail y Mack's.
LunLunes
09:0020:30
MarMartes
09:0020:30
MieMiércoles
09:0020:30
JueJueves
09:0020:30
VieViernes
09:0020:30
SabSábado
09:0013:00
DomDomingo
10:0020:00

Premios del salón

Top Rated 2024Top Rated 2023

Salones de Belleza cerca