Opiniones DUBAL BEAUTY SALON

Carrer de Sants 403, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, 08028

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
119 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Mi manicura y pedicura quedaron estupendas. Muy contenta con el trato
Me siento engañada ya que fui queriendo quitarme el color oscuro del pelo y le explico a la chica que me estoy quitando el castaño oscuro y que no quiero que me quede naranja , me recomienda el 7.4 de igora diciéndome que ese color me iba a ayudar a quitar los pigmentos naranjas que no me fijara en el color del muestrario ya que es pelo artificial , y resulta que me a vuelto a quedar el pelo oscuro y sentía quemazón en el cuero cabelludo , si no sabe del tema porque recomienda cosas que no son , me da mucha rabia que después de tanto esfuerzo para quitarlo me vuelva a quedar oscuro, por favor vean que personas ponen en su negocio ya que crisia como bien dice el ticket no sabe mucho de lo que vende.
Ha sido la primera vez que compro y voy a volver , tienen mucha variedad de producto y sobretodo porque me han atendido muy bien , las dos chicas son muy educadas y agradables.
Encantada con el servicio y el resultado! Repetiré seguro con la manicura y la pedicura!:)
Manicura ideal!
13
1
13
14
15
19
15