Mi manicura y pedicura quedaron estupendas. Muy contenta con el trato
Manicura
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me siento engañada ya que fui queriendo quitarme el color oscuro del pelo y le explico a la chica que me estoy quitando el castaño oscuro y que no quiero que me quede naranja , me recomienda el 7.4 de igora diciéndome que ese color me iba a ayudar a quitar los pigmentos naranjas que no me fijara en el color del muestrario ya que es pelo artificial , y resulta que me a vuelto a quedar el pelo oscuro y sentía quemazón en el cuero cabelludo , si no sabe del tema porque recomienda cosas que no son , me da mucha rabia que después de tanto esfuerzo para quitarlo me vuelva a quedar oscuro, por favor vean que personas ponen en su negocio ya que crisia como bien dice el ticket no sabe mucho de lo que vende.
labrada pelegrino•hace alrededor de 1 año en Google
Ha sido la primera vez que compro y voy a volver , tienen mucha variedad de producto y sobretodo porque me han atendido muy bien , las dos chicas son muy educadas y agradables.
Biel 8•hace alrededor de 1 año en Google
Encantada con el servicio y el resultado! Repetiré seguro con la manicura y la pedicura!:)
Claudia Mateos Rabaza•hace alrededor de 1 año en Google