Como agradezco el cambio de chicas! Tanto Marta como Crisia, (menos mal que estaba enferma) me han vendido media tienda! Pero súper agradecida con este cambio! Buen servicio y con alegria!
Felices Reyes chicas
Paz Dorado Reyes•hace alrededor de 2 años en Google
Distribuidora con amplia gama de productos de cosmética, por su ubicación en la calle de Sants donde hay una de sus tiendas es muy cómoda los precios son competitivos y la buena atención siempre además se preocupan por tomar nota de aquello que necesitas para, si en el momento no la tienen, poder hacer la solicitud del producto y satisfacer a sus clientes ese ha sido mi caso, no se ha sido excepcional o de norma general pero por mi parte muy recomendable