El centro de Sants esta limpio, luminoso y muy agradable.
Idoia es profesional, agradable y tiene empatia con los/as clientes/as.
Deseo que me atienda ella.
Realizado por Idoia•Cambio de look
Silvia•hace 4 meses
Reseña verificada
Idoia siempre es súper profesional,me encanta
Realizado por Idoia•Cambio de look
Monica•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo bien
Realizado por Idoia•Tinte en raíz
Maribel•hace 4 meses
Reseña verificada
Perfecta!
Tratamiento realizado por Idoia•Depilación de cejas