Tratamiento realizado por profesional estética•Masaje relajante
ajay•hace casi 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura
Milena•hace casi 4 años
Reseña verificada
todo perfecto como siempre ,gracias chicas
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
mejor centro que he encontrado en barcelona , opcion de compra y spa me encantro mismo rato he echo compra tambien las chicas accesoran muy profesionalmente y amables , recomiendo mucho
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación de cejas con hilo
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Fue muy buena, le pedimos unas cosas y nos ayudo en todo momento. Fue todo bastante comodo, repetiría.
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación de cejas