Las uñas no se me rompen y llevo ya desde junio yendo a este centro. Siempre salgo contenta.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente
maite•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo correcto
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Trato agradable y cuidadoso
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy bien. Muy buen masaje.
Podrían tener algo más de variedad en los colores de los esmaltes de uñas, pero es la única pega que les pongo. Está muy bien.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Masaje de espalda, cuello y hombrosMostrar todos...
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy profesionales en lo que hacen, quedé muy satisfecha
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Depilación de cejas con hilo