Me atendió Saida! Un amor! Súper delicada y detallista. Fui a hacerme una permanente de pestañas, que por cierto quedó preciosa, pero fue un momento tipo spa. La música, el silencio, un placer!!! Volveré
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Permanente de pestañas
Claudia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Genial resultado.
Puntuales, atentas, simpáticas y meticulosas :)
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Lifting de pestañas
Marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fantastico!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje de pies
María•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Soy clienta habitual de Duca, vuelvo a dejar mi opinión
Sopn excelentes profesionales, con excelentes productos de muy buena calidad, desde que me depilo en este centro he notado la realidad de que con la cera que utilizan sale mucho menos pelo, y tarda mucho mas en salir
Cosa que durante los años que llevo no habia encontrado una estetica con esta realidad
Gracias Duca y personal de Duca
Tratamiento realizado por profesional estética•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...