Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto! 100% recomendable, son muy profesionales y hacen su trabajo muy bien.
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Es la 3a vez que me hacen la manicura en Duca y todas las veces ha sido genial. La manicura me dura más que nunca y todas las trabajadoras son encantadoras.
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Guida•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anna•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente como siempre
Tratamiento realizado por profesional estética•Retirada de esmalte permanente