Súper bien! La chica me hizo un masaje increíble salí muy relajada
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje deportivo
Saidy•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial como siempre! me encantó el color 😍
Tratamiento realizado por profesional estética•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Laura•hace 4 meses
Reseña verificada
Servicio bueno
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación de piernas mujer
Beatriz•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buen masaje
Tratamiento realizado por profesional estética•Masaje relajante
Pilar•hace 4 meses
Reseña verificada
Experiencia muy decepcionante. El servicio se realiza en un espacio tras una farmacia y la higiene me preocupó: no vi esterilización de utensilios. Pedicura en seco sin limpieza básica. No volvería. Recomiendo informarse bien antes de reservar.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Pedicura