hasta ahora bien, esta vez no me atendió con la misma atención que en anteriores tratamientos, parecia que tenia prisa y me habló que tenia un paciente luego. Me pareció poco profesional, no volveré
Tratamiento realizado por profesional estética•Pedicura
Marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfect 👌
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente
JOANNA•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Las chicas son muy amables y profesionales
100% recordado
Tratamiento realizado por profesional estética•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me encanto!!!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy buen trato y servicio
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Pedicura semipermanente