Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
muy agradable y con buen trato al cliente
Tratamiento realizado por profesional estética•
PedicuraMostrar todos...
ROSA•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me hice la manicura con uñas de gel, pero manicura francesa, y me encantó porque dura más y porque no se me ha estropeado, que otras veces, al no ser permanente, tenía la mala pata que al coger el bolso o el monedero se me estropean. Sin duda repetiré, me han encantado.
La depilación de las cejas con hilo, también genial, dura más que las pinzas, a partir de ahora, me las haré siempre con hilo.
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
teresa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Las chicas son un amor y súper atentas. Todos los tratamientos que probé hasta ahora me parecieron geniales!! Te asesoran súper bien
Tratamientos facialesMostrar todos...
Guillermina•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Las chicas que me atendieron fueron super amables y me dieron muchos consejos para cuidar mi piel.
El tratamiento fue muy bueno, noté los resultados y estoy muy contenta por eso!
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales