Muy bien..fui con antelaciòn y me acomodaron sin problema
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje facial
mb•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy bien y muy amables
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Drenaje linfático
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre un trato excelente y un resultado deseado.
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Es un centro con unos muy buenos profesionales, atentas, simpaticas saben muy bien como tratar al cliente.
Realizan su trabajo muy bien.
El material que utilizan es de alta calidad.
Son muy puntuales con los horarios.
Te sientes muy agusto en el centro
El centro esta muy limpio
Recomiendo este centro.
Tratamiento realizado por profesional estética•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
yolanda•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Lo mejor - ¡Precio inmejorable!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente
¡Definitivamente voy a volver! Gran servicio, gente muy agradable y la manicura y la pedicura salieron muy bien. ¡Muy contenta!•hace alrededor de 4 años