La chica muy bien, me dio un buen masaje y fue muy amable pero no es un centro nada agradable. El masaje lo dan en un cuartucho en el que lo único que hay es una camilla y las paredes están sucias
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje para embarazadas
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me costó encontrarlo pero super buena masajista
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje de espalda, cuello y hombros
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Súper tratamiento, salí muy relajada y contenta. Repetiré!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales
Chiara•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buen masaje, descontracturante y a la vez una parte de relajación. Repetiré!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje deportivo
Marta•hace más de 4 años
Reseña verificada
Monica como siempre top!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Depilación de cejas con hilo