Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
Sara•hace más de 4 años
Reseña verificada
La chica puede que tenía máximo 16 años, me entró todo el tinte por los ojos, no duró hora y media como estipula, intentó hacerme masaje mientras esperaba que se secara el tinte y fue penoso. No vuelvo ni que me paguen. A parte, es una droguería que tiene una sala en la parte detrás de la tienda, donde no se vea.
Tratamiento realizado por profesional estética•Lifting de pestañas
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La manicura perfecta
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente
LOLA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es un centro con profesionales muy buenos
Lo recomiento a todo el mundo
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
yolanda•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mónica fue muy atenta y profesional. En todo momento pendiente de que estuviera a gusto y que las uñas quedasen perfectas
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente