Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto las chicas muy amable y atentas y tienen las salas muy bien instaladas por tema de calefacion y covid. Y recomiendan muy bien los tratamientos. Muchas gracias chicas☺️
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
karan•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me encanto...! Muy atenta y profesional, me dejaron unas cejas perfectas y bonitas....
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Depilación de cejas con hilo
carmen•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Giulia•hace más de 4 años
Reseña verificada
La masajista era buena pero en la sala de masajes hace un frío terrible!!!! No calefaccionan la camilla ni ponen toallas calientes. Te tapan con mantas
muy precarias y apenas tienen una estufa pequeña que no calienta nada. Estuve muerta de frío.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•