Monica es una gran profesional. Te sabe aconsejar y hace una muy buena manicura. Lo unico que falla, ami gusto, es el sitio donde hace la manicura porque esta justo al lado de la estanteria de los detergentes, pero supongo que es porque dispone de poco espacio. Muy recomendable
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Really liked the results and love the brow design done by Monica
Tratamiento realizado por profesional estética•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buen trato, super amable y me hizo la cera genial!!! :) Me dolió muy poco ya que lo hacía con mucho cuidado
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación de brazos y axilas mujer
berta•hace más de 4 años
Reseña verificada
Masaje excelente , auténtica terapia de la India, con aceite y súper relajante.
Se lo recomiendo a todo el mundo .
Experiencia renovadora para cuerpo y mente . El trato que recibes es fantástico.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
beatriz•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buen ambiente, muy buen trato, fueron muy profesionales. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales