Opiniones Duca Estética

C. de Rocafort, 46, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
1167 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Monica es una gran profesional. Te sabe aconsejar y hace una muy buena manicura. Lo unico que falla, ami gusto, es el sitio donde hace la manicura porque esta justo al lado de la estanteria de los detergentes, pero supongo que es porque dispone de poco espacio. Muy recomendable
Really liked the results and love the brow design done by Monica
Muy buen trato, super amable y me hizo la cera genial!!! :) Me dolió muy poco ya que lo hacía con mucho cuidado
Masaje excelente , auténtica terapia de la India, con aceite y súper relajante. Se lo recomiendo a todo el mundo . Experiencia renovadora para cuerpo y mente . El trato que recibes es fantástico.
Muy buen ambiente, muy buen trato, fueron muy profesionales. Lo recomiendo 100%