Llevo 2 años visitando el estudio de cosmética. Estoy muy satisfecho con el tratamiento.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales
Andreina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me gusto mucho, muy profesional - volveré
Tratamiento realizado por profesional estética•
Tratamientos facialesMostrar todos...
Laura•hace más de 1 año
Reseña verificada
Facial y limpieza muy profunda. Buen masaje y mucho productos aplicados. Muy contento con el resultado. Soy cliente.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje facial
massimo•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me había hecho limpiezas faciales en otras ocasiones y nunca me había notado la piel tan limpia e uniforme. Es una verdadera experiencia súper relajante y las chicas son súper cuidadosas y amables. Sin duda recomiendo muchísimo
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Ines•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial! Las chicas me atendieron super bien!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Depilación de cejas con hilo