Centro recomendable por su tranquilidad y profesionalidad, siempre sales contenta. Gracias.
Tratamiento realizado por profesional estética•Lifting de pestañas
Alicia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Experiencia positiva, era la primera vez, pero me sentí muy a gusto y pronto entendieron cuáles eran mis necesidades y preferencias. El tiempo dedicado fue el previsto.
Tratamiento realizado por profesional estética•
Depilación de cejasMostrar todos...
Pilar•hace casi 2 años
Reseña verificada
todo muy bien
Tratamiento realizado por profesional estética•Pedicura semipermanente
Manuela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me he hecho recientemente una limpieza facial con ellos y estoy encantada. El trato ha sido muy agradable. Un 10 a la chica que me hizo la limpieza.
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Crismeli•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me esperaba otra cosa, aunque la chica que me atendió fue muy amable y profesional.
Tratamiento realizado por profesional estética•Pedicura