Muy bien la experiencia. Fue muy rapido y para gente que preocupa por el dolor del tratamiento, os recomiendo venir aquí. Resultado final es muy bueno.
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación con cera de ingles integrales
Martine•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El servicio es excelente, muy profesionales y agradables. 100% recomendado.
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación con cera de ingles integrales
Mili•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fue un buen masaje. Muy amable todo el personal. Gracias 🙏
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
Lau•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia para mi primera manicura/pedicura, personal muy profesional y buenas recomendaciones. Y puntual ! Gracias por todo !
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura
Oriane•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Deberían avisar ANTES los clientes que el servicio de pedicura se hace sin poner los pies en remojo. La chica a pesar de estar muy incomoda fue muy amable y hizo todo lo posible, pero tampoco era su especialidad. El resultado final deja bastante que desear. Muy mal servicio, no volveré.
Tratamiento realizado por profesional estética•Pedicura