Todo súper, como siempre! Sitio limpio y las chicas muy majas. Siempre salgo del masaje sintiéndome mucho más relajada y ligera ✨
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante
Chiara•hace más de 3 años
Reseña verificada
Top
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales
Saffron•hace más de 3 años
Reseña verificada
Las chicas geniales, profesionales muy buen servicio gracias por la atención quede muy complacida
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Yusuana•hace más de 3 años
Reseña verificada
No recomendaría este sitio para masajes aunque la chica fue muy correcta y educada en todo momento.
-Hacía muchísimo frío en la habitación. La estufa se ofreció en mitad de la sesión cuando se había comunicado que hacía frío desde un inicio. La manta olía a cerrado
-La técnica usada no era profesional. Tengo la espalda contracturada y el masaje no ayudó, daba en puntos equivocados. Me doy masajes regularmente por lo que entiendo la diferencia entre un masaje profesional y otro que no
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos celulitis
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy profesionales y detallistas!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Manicura semipermanente