Pongo una nota baja porque me sentí muy incómoda con la insistencia para que comprase packs de tratamientos y productos. Le tuve que pedir que por favor procediese a hacerme el tratamiento contratado porque no acababa de intentar venderme otras cosas más caras. Cuando por fin empezó a hacerme la limpieza intentó venderme algún producto que estaba usando..esto genera cero confianza ¿como voy a gastarme 350 euros en un pack sin tener una experiencia de usuario antes? Sin sentido
Tratamiento realizado por EGLIS•Limpieza facial profunda
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
buen servicio
Tratamiento realizado por EGLIS•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Resultados magníficos desde la primera sesión
Tratamiento realizado por EGLIS•Microneedling
Nereida•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me he realizado varios tratamientos en el centro desde que lo descubrí por casualidad y como siempre todo fenomenal. Eglis sabe adaptarse a lo que necesita tu piel y además es muy agradable. Seguiré yendo sin duda, buenos productos, maquinaria, precios,.. lo recomiendo!