¡Qué maravilla! Beatriz me ha explicado el método y los productos que iba a utilizar. La experiencia impresionante y el resultado espectacular. Gracias Beatriz, ¡nos vemos muy pronto para un nuevo tratamiento!
Tratamientos faciales
María Hernando•hace casi 4 años
Reseña verificada
Genial, son muy muy amables, muy profesionales y el espacio es súper agradable. El masaje fantástico.
Masaje descontracturante
Javier•hace casi 4 años
Reseña verificada
Atención muy profesional, con explicación de cada paso del proceso. Una experiencia muy agradable y con resultados desde el primer momento. La limpieza de cutis es muy recomendable. Un placer.
Tratamiento realizado por EGLIS•Tratamientos faciales
Lucrecia•hace casi 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena atencion!
Tratamiento realizado por EGLIS•Tratamientos faciales