Me hice un masaje de espalda + limpieza facial y ambas cosas fueron estupendas. Beatriz es encantadora además de muy profesional. Desde luego que he conocido un lugar estupendo y desde luego que repetiré.
Masaje relajante
Cristina•hace casi 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Maravilloso
Masaje para embarazadas
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Acabé reservando en este centro viendo las buenas críticas que tenía Beatriz, aparte de que está muy cerca de mi casa, y... ¡salí encantadísima! =D <3
Beatriz no defraudó, suuuper profesional y agradable. Repetiré seguro para algún masaje descontracturante en la espalda hehehehe.
Muchísimas gracias Beatriz por tu amabilidad y profesionalidad =)
Masaje relajante
Cristina•hace casi 4 años
Reseña verificada
El masaje maravilloso y la sala de masajes y el centro estaban impecables, fresca y súper limpia.