Regalé una limpieza facial a mi madre y mi hermana. Me llamaron nada más salir del centro para decirme lo maravillosa que había sido la experiencia, tanto por el resultado como por la atención. ¡La próxima en ir seré yo! :D
Tratamientos faciales
María•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fue genial el masaje! Me arreglo el hombro que me molestaba desde hace tiempo!
Masaje descontracturante
enrique•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me encantan los tratamientos. Todo muy profesional. Beatriz es detallista y cariñosa.
Tratamientos faciales
Isabel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Beatriz es una gran profesional, tiene mucha experiencia y da gusto estar en sus manos!
Masaje descontracturante
Laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me encantó el trato de Beatriz. El tratamiento de limpieza con reducción de bolsas muy recomendable. Gracias!