El servicio fue excelente, hay un ambiente muy bueno y el resultado me gustó mucho. Se nota que llevan años de experiencia. Sin duda volveré. Muy recomendable. 👌🏼
Realizado por Samu •Corte de pelo hombre
Pedro •hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo correcto, buena atención.
Realizado por Samu •Corte de pelo hombre
Juanpe•hace más de 1 año
Reseña verificada
Encantados con el trato y el resultado del corte de pelo. Gracias!