Me encanta como le dejó el pelo a mi hijo. Volveré a llevarlo sin dudarlo.☺️
Realizado por Samu •Corte infantil
Débora•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente tratamiento y gran peluquero,muy recomendable.
Realizado por Samu •Corte de pelo hombre
Pablo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son unos maquinas, mi barbero de confianza ya.
Realizado por Samu •Corte de pelo hombre
Álvaro•hace más de 2 años
Reseña verificada
Unos profesionales de los pies a la cabeza asesorandonos en el corte y sobre todo con mucha paciencia con el corte de los peques. Los recomiendo totalmente👍😁