Tratamiento realizado por Jessica•Depilación facial con hilo
Gabrielle•hace casi 4 años
Reseña verificada
Empezaron quejándose porque no había especificado que además de pedicura tenían que retirar esmalte. Hablan entre las empleadas en tagalo pero casi no se dirijen a la clienta. El local está desordenado y las herramientas no salen del autoclave con lo que no me da seguridad en cuestión de higiene.
Retirada de esmalte permanente
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Centro limpio, personal profesional.
Recomendable!