El mejor sitio para pedicura y manicura! Buena relación calidad precio, surtido amplio de colores y buena marca. Rápidas, eficientes y excelentes resultados.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura semipermanente
Julia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
El Nido se ha convertido en mi local de confianza para manicura pedicura y depilación facial con hilo. No hay mejor centro en el barrio para estos tratamientos a mi juicio. Usan las mejores técnicas y los mejores productos. Son amables, rápidas, eficientes, y buscan siempre cuidar tus uñas y tu piel.
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas con hilo
Julia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Como siempre, genial!
Manicura semipermanente
Mar•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy correcto y agradable
Pedicura
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
He ido bastantes veces a hacerme la pedicura y siempre he salido encantada. Esta vez no, me han hecho una herida al sacarme las pieles del dedo gordo del pie y me duele bastante