Siempre perfecto, vaya para lo que vaya siempre el trato es fabuloso y muy recomendable. Lo hacen todo a la perfección.
Tratamiento realizado por Jessica•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Gemma•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es un centro con un ambiente super agradable. Solo me hago la manicura aquí porque es rápida e impecable. Me encanta el sitio y el trato. Muy agradable y profesional.
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Ana García•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Jessica•Masaje relajante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Resultados visibles al día siguiente de la higiene facial profunda!!!