Estoy contenta con el resultado y el trato recibido. Fueron puntuales a la hora de cogerme. El ambiente del local es agradable. Recomendaría el lugar para hacerse las uñas semipermanentes, me aconsejaron a la hora de escoger el color.
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Mireia•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio, manicura perfecta!!!!
Tratamiento realizado por Fran•Manicura
Carlota•hace 5 meses
Reseña verificada
El equipo de El Nido, es atento y profesional. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Janet•Manicura semipermanente
Marian•hace 5 meses
Reseña verificada
Fantástico como siempre! Salgo renovada y con ganas de repetir
Tratamiento realizado por Janet•Tratamientos faciales