Me gustó mucho el masaje, el ambiente era relajante y la luz tenue. Fue muy completo y la técnica me pareció muy buena. Bien la ejecución y bien el trato. Seguro que repetiré.
Tratamiento realizado por rabi•Masaje descontracturante
Alba•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia
Pedicura
Manuela•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Me aconsejaron muy bien los colores.
Manicura
María•hace casi 5 años
Reseña verificada
Buena experiencia
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...