El centro es pequeñito pero está muy bien, las marcas con las que trabajan son muy buenas y algunas de ellas bio, el trato es excelente y muy profesional! Siempre salgo contentísima :)
Tratamiento realizado por Jessica•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Volveré seguro, superamables y profesionales
Pedicura semipermanente
Gemma•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Siempre vengo aquí. Ambiente perfecto, huele todo genial y muy limpio. Las chicas son muy amables y profesionales. La pedicura normal me dura muchísimo.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Paula•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy atentas en todo momento. Diseño de cejas perfecto.
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas con hilo