Cómo siempre, todo súper bien! Amables y profesionales.
Tratamiento realizado por Jessica•Retirada de esmalte permanente
Raquel•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me encanta el servicio de pedicura spa, me lo hago siempre que puedo. Las chicas son súper profesionales y atentas. Y el mini-masaje de pies o manos una vez acabado el servicio de pedicura o manicura, es muy agradable.
Además, me resulta muy cómodo el hecho de poder reservar on-line, ya que no dependes del horario de apertura y puedes reservar en cualquier momento.
PedicuraMostrar todos...
Anna•hace casi 6 años
Reseña verificada
Todo muy bien como siempre
Pedicura
Emma•hace casi 6 años
Reseña verificada
Fui al centro de Pedralbes y esta vez he ido al de Las Corts y por segunda vez quedo encantada! Son muy profesionales ☺️
Gracias!
Manicura semipermanente
Mar•hace casi 6 años
Reseña verificada
Son muy profesionales y atentas. Se esmeran mucho n el trato con el cliente y en su trabajo. Estoy muy contenta con este Centro. Lo recomiendo de verdad.