Tanto la manicura como la pedicura semipermanentes son geniales. Muy buena relación calidad-precio. El personal, un diez. Ya he ido varias veces y repetiré.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Lorena•hace más de 6 años
Reseña verificada
Manicura semipermanente
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Berta•hace más de 6 años
Reseña verificada
Siempre que puedo repito. Pedicura, manicura o masaje
Manicura
Montse•hace más de 6 años
Reseña verificada
Era la primera vez que probaba este tratamiento y salí encantada. Apenas duela, la piel no sufre y el resultado es espectacular
Repetiré sin duda
Depilación de cejas con hilo
Eugenia•hace más de 6 años
Reseña verificada
He ido varias veces y lo hacen genial. Nos vemos en tres semanas :)