Muy buena experiencia. A pesar que no había luz en el barrio, se esforzaron al máximo para dar el mejor servicio. Personal muy agradable y profesional. Buenos productos!
Tratamiento realizado por Janet•Manicura
Ana•hace 7 meses
Reseña verificada
Genial todo, ambiente, personal y esmaltes. Gracias
Tratamiento realizado por Fran•Manicura
Zuriñe•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy buen masaje descontracturante, presión adecuada.
Tratamiento realizado por Janet•Masaje descontracturante
Eva•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, muy profesionales, agradables y haciendote sentir còmoda, y con un resultado perfecto!!
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente