Excelente centro con atención impecable y muy profesionales! No lo cambio por ninguno!
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Yrina•hace casi 7 años
Reseña verificada
Me encanta este sitio, ya he ido muchas veces y siempre salí contenta excepto en esta ocasión. La persona que me hizo la manicura era un tanto antipática. Luego me hizo dos heridas en el pie al hacer la cutícula. Y la cutícula de la mano no ha salido muy bien.
No dejaré de ir porque me gusta mucho el centro pero haré la manicura y pedicura con otra persona.
Manicura
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
La manicura no quedó muy bien. A los 3 días se me levantó el esmalte. Me atendieron fenomenal y me lo volvieron a hacer sin coste alguno pero no me pareció que la manicura estuviera bien. Así como la pedicura para mi es perfecta, y nunca he tenido problemas, pero la manicura fue bastante regular.