Perfecta como siempre, puntualidad y muy buen servicio.
Manicura semipermanente
Miriam•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Como siempre la amabilidad del personal lo mejor!
Depilación de piernas mujer
Montse Villar Bassons•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Todo bien
Pedicura
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Ambiente relajado y personal atento, fui a hacerme una pedicura y me trataron muy bien. Tenía zapatos cerrados y me pusieron el ventilador para que se secaran más rápido, incluso me dijeron que podía volver al día siguiente si se me estropeaban las uñas.