Ha sido una pedicura perfecta. El trato de las chicas inmejorable. Repetiré seguro
Pedicura
Margi Pons•hace más de 8 años
Reseña verificada
Ambiente muy relajante, personal atento y productos de calidad
Masaje relajanteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Perfecto
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Sitio pequeño pero encantador, reserva previa indispensable, trato buenísimo y calidad-precio buena. El esmaltado muy cuidado y el masaje genial. Repetiré seguro!