loved how attentive the staff was. The esthetician who worked on my manicure was such a perfectionist, I really appreciated her attention to detail.
PedicuraMostrar todos...
angelica•hace más de 8 años
Reseña verificada
Atención maravillosa, una manicura perfecta. Están todo el tiempo que haga falta y el trato es muy personalizado. Muy recomendable.
Manicura
Sonia Sala Ortiz•hace más de 8 años
Reseña verificada
Atención y cuidado en el trato, además de un ambiente tranquilo.
Volveré sin duda :)
Manicura
Elisa Gracia •hace más de 8 años
Reseña verificada
No volveré porque me cortaron cuando me estaban cortando las uñas, y ni tan siquiera fueron capaces de ponerme alcohol o agua oxigenada. Lo mejor es la calidad de los esmaltes.
Manicura semipermanente
Sandra•hace casi 9 años
Reseña verificada
Muy cerca de L'illa Diagonal, perfecto para combinar con un día de compras. El personal muy respetuoso y amable. La pedicura seria mejor con algún tipo de tratamiento de exfoliación pero en general un buen tratamiento.