Estuvo muy bien pero la chica que hizo la pedicura fue demasiado rapido y no lo dejo perfecto
Pedicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Un sitio fantastico, muy agradable, relajante, el tratamiento super bien y las chicas no pueden ser mas agradables. Repito en breve
Pedicura
Ana•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Muy agradable, la atención, la manicura y pedicura genial. He valorado la experiencia con 5 estrellas.
Tania•hace alrededor de 9 años
El ambiente y trato fué magnifico, el trabajo es impecable.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Creo que ha sido de las mejores manicuras que me han hecho nunca! Muy detallistas, se toman el tiempo necesario para que quede perfecto. Ambiente muy relajado, local pequeño pero muy acogedor. Personal fantástico. Las chicas muy agradables y profesionales. Me ha encantado!