Primera pedicura en el centro. Muy bien. El espacio es muy acogedor y el resultado, muy bueno. Volveré.
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura semipermanente
MCB•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo genial, como siempre. Lástima de una clienta que no paró de hablar por teléfono a voces durante el servicio. Pero el servicio, como decía al principio, siempre es muy bueno.
Manicura semipermanente
MCB•hace 9 meses
Reseña verificada
Es todo maravilloso, por eso siempre vuelvo
♥️♥️♥️♥️♥️
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas con hilo
Eulalia•hace 9 meses
Reseña verificada
Maravilloso, genial. Todo un acierto. Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Janet•Tratamientos faciales
María Luisa•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente atención y ambiente relajante!
Muchas gracias!