Tratamiento realizado por Jessica•Manicura semipermanente
Ilenia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Very satisfied:)
Tratamiento realizado por rabi•Tratamientos faciales
Kateryna•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buen ambiente, todo perfecto muchas gracias
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Soy clienta habitual de este establecimiento y siempre he estado muy contenta, tanto con el servicio de uñas como con el de depilación. Hay un ambiente muy agradable y los tratamientos son buenos. ¡Lo recomiendo!