Muy buen servicio. Manicura y pedicura perfectas ✨
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura semipermanente
Carlota•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Estíbaliz•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
La chica era muy dedicada. Quería hacer un buen trabajo y que yo estaba contenta con la forma y color de las uñas.
Tratamiento realizado por rabi•Pedicura
Allison•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
El trato, el ambiente y la calidad de los productos es muy buena. La manicurista me gustó mucho en general y el resultado también muy bueno. Me hizo un pequeño corte sin querer en cutícula que enseguida trató y ahora ya está perfecto. ¡Volveré!