Smbienta tranquilo
Excelente resultado mechas
Encantadoras en el trato
Tratamiento realizado por Cristina •Manicura
Debora C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Experiencia muy agradable. Fue la primera vez que me tiño para cubrir canas y tenía algo de miedo a que me fuera a ver rara, pero acertaron con mi color. Estoy encantada con el baño de color