Me sentí a gusto y Marta fue encantadora y el corte de pelo me encantó.
Corte de pelo
Danny•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente todo
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Las chicas muy amables, repetiré seguro
Realizado por Jihane•Tinte en raíz
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Genial! Encantada con mi corte :-)
Realizado por Jihane•Corte de pelo
Paloma•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me encanto el trato recibido. Desde el minuto uno fuero muy agradables. Marta, me arreglo un “desastre” que traía de otra peluquería, y me peino como hacía mucho que no lo hacían, dejándome el pelo tal y como le dije.
Volveré seguro! 🤗