Profesionales y calidad humana de matrícula de honor.
Realizado por Patricia•
Tinte en raízMostrar todos...
Isabel•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un lugar de lujo
Realizado por Patricia•
Tinte en raízMostrar todos...
HORTENSIA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me siento como en casa..todo el personal es muy atento y siempre te dan el mejor consejo y lo que más te conviene ..además son muy profesionales y usan los mejores productos capilares y de belleza .
Llevo muchos años con Patricia y estoy encantada con ella ☺️😘