Todo perfecto como siempre ! Jihane muy profesional cómo siempre
Realizado por Jihane•Corte pelo niño
Melissa•hace más de 4 años
Reseña verificada
Siempre genial!!!! Yo os recomiendo siempre que me preguntan.Gracias
Tinte en raízMostrar todos...
MARIA José Coca•hace más de 4 años
Reseña verificada
Atentas, profesionales, puntuales, generan confianza, se interesan, te hacen sentir muy a gusto, muy buen rollo entre las profesionales y Jihane un lujazo
Realizado por Jihane•
Corte de peloMostrar todos...
Carmen•hace más de 4 años
Reseña verificada
Vuelvo a hacerme el lifting de pestañas con Cristina y es muy profesional .