Todo genial, fui con un pelo bastante difícil y lo supo corregir perfectamente y además cuidándolo mucho es difícil encontrar una peluquería así sin duda volveré a repetir!
Realizado por Jihane•
Baño de colorMostrar todos...
Eva•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto, como siempre
Da gusto ir
ManicuraMostrar todos...
VALENTINA•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto, no sabía muy bien qué tipo de corte hacerme y he salido encantada! Repetiré seguro